La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Asesor de Internacionalización en casa

Principales Responsabilidades:

• Promover las actividades de internacionalización en casa en la Universidad de Monterrey.
  • Apoyar en la realización de eventos que promuevan la internacionalización del campus.
  • Apoyar en la administración del programa de Formación en Competencias Interculturales.
  • Impulsar los proyectos de colaboración internacional en línea.
  • Servicio a los docentes de la UDEM en la realización de actividades de internacionalización en casa.
  • Seguimiento a las actividades de internacionalización en casa realizadas por los docentes.
  • Seguimiento a los alumnos que postulen para el programa de Formación en Competencias Interculturales.
  • Apoyo en la realización de actividades académicas, formativas, culturales, deportivas realizadas en el marco de la Feria Internacional UDEM.

• Lic. en Mercadotecnia Internacional, Turismo, Relaciones Internacionales (Indispensable contar con el título).

Ofrecemos:

• Sueldo de $20,000 mensuales nominales (menos impuestos).
  • Prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).
  • Al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de Ley: Fondo de Ahorro, Vales de despensa, Aguinaldo de 45 días, Seguro de Gastos Médicos Mayores para el colaborador.